V-DOG

V-dog®: ¡La comida vegetariana original para perros desde 1980! Celebrando 40 años desde que lanzaron la primera comida comercial vegetariana para perros, V-dog® ha sido confiable por muchas generaciones de perros.

V-dog® Crunchy Nuggets es un alimento de mantenimiento nutricionalmente completo y equilibrado, 100% vegano, para perros adultos. Hecho de alimentos vegetales ricos en proteínas naturales con hierbas. Incluye suplementos de taurina y L-carnitina que ayudan a mantener un corazón saludable.

Apto para todos los perros adultos y muy recomendable para aquellos con digestiones sensibles, problemas de la piel o intolerancia a las proteínas de la carne.

Perro en Acción

Los perros son omnívoros y pueden obtener todos sus nutrientes de fuentes veganas.

A diferencia de sus antepasados lobos, los perros domésticos poseen hasta 30 copias del gen “AMY2B” para digerir alimentos vegetales.

 

En V-dog, nos gusta mantenerlo simple. Hacemos comida para perros que sabe deliciosa, cumple con los requisitos nutricionales y no daña a los animales.

 

Desde 1980 hemos visto a miles de perros prosperar con nuestra comida.

Las dietas veganas para perros son naturalmente hipo alergénicas, fácilmente digeribles y anti inflamatorias. Estamos ayudando a los perros de todas las formas y tamaños a obtener alivio de los síntomas crónicos.

 

La desafortunada realidad es que los desechos y subproductos de los mataderos forman la base de la mayoría de los alimentos para mascotas. V-dog proporciona toda la nutrición que su perro necesita, sin basura que no necesita. 

 

Un perro vegano, como un humano vegano, deja una huella medioambiental mucho más pequeña. Es por eso que fabricamos alimentos premium basados ​​en plantas, que no dañan nuestro planeta.

 

¿Está interesado en cambiar a su cachorro a una dieta vegana, pero no sabe exactamente por dónde empezar? Estamos aquí para analizar la ciencia detrás de la comida vegana para perros:

 

 

  • Nuestra receta fue formulada por un equipo de nutricionistas veterinarios y expertos en nutrición canina.

  • Con 20% de proteína, la croqueta V-dog cumple con todos los requisitos de AAFCO para perros adultos.

  • Los estudios demuestran que los perros prosperan con dietas basadas en plantas e incluso experimentan beneficios adicionales para la salud. 

  • Las proteínas de origen animal representan los principales alérgenos alimentarios para perros. 

  • Si su cachorro sufre picazón en la piel, puntos calientes, reflujo o problemas estomacales, una dieta vegana puede ayudar a resolver esos síntomas.

  • Investigaciones muestran que los perros con dietas veganas nutricionalmente completas, reciben excelentes resultados de análisis de sangre.

 

Nuestros ingredientes

    Trigo, maíz, soja, harina de maíz, pulpa de remolacha azucarera, aceite de girasol, arroz, pasta, levadura, minerales, linaza, fosfato dicálcico, cloruro de sodio, fructo-oligosacáridos, romero orgánico, perejil orgánico, extractos de yuca.

 Para más información visita: https://v-dog.co.uk/