BENEVO

“En 2004, nos pareció evidente que la última carne en la mayoría de los hogares vegetarianos era la carne que comían sus mascotas. Muchas de esas mascotas eran animales rescatados o adoptados, por lo tanto, las personas se encontraron con un dilema ético al sacar a un animal menos afortunado de una lata para alimentarlos. Para algunos, tener que comprar carne para alimentar a su mascota, es razón suficiente para no tener mascotas.

En lugar de hacer campaña por el cambio o rogarle a Purina que escuchen, creímos, y aún lo hacemos, en proporcionar alternativas del mundo real a los alimentos tradicionales para mascotas. Reemplazar esos nutrientes esenciales que se encuentran en la carne con alternativas biodisponibles de fuentes vegetales.

Gato y perro

Después de un año de investigación y desarrollo, el año 2005, lanzamos Benevo Dog y Benevo Cat como solución al problema. Desde entonces, hemos seguido invirtiendo, desarrollando y promoviendo la nutrición de alimentos para mascotas sin carne, en beneficio de todos los animales, con alimentos orgánicos certificados, opciones sin granos y golosinas alternativas. Nuestros alimentos y golosinas no contienen colorantes artificiales, GMO, subproductos animales, ni derivados”.

Benevo ha sido pionero en el uso de alternativas éticas a los alimentos comerciales para mascotas desde 2005. Benevo es una empresa familiar, 100% vegana, con sede en Hampshire, Reino Unido. Los productos Benevo ahora están disponibles en más de 30 países, entre ellos Chile, ofreciendo alternativas saludables y éticas, sin comprometer la nutrición de nuestras mascotas.

​​

  • Para perros hemos formulado una gama de alimentos nutricionalmente completos y equilibrados, utilizando ingredientes cuidadosamente seleccionados y una gama cada vez mayor de productos complementarios que incluyen masticables funcionales, galletas e incluso una mezcla de torta para celebrar sus cumpleaños perrunos.

  • Los gatos son carnívoros en la naturaleza ya que han perdido la capacidad de producir algunos nutrientes por sí mismos. Afortunadamente, hemos reunido nutrientes idénticos de fuentes no animales y los gatos han prosperado en nuestra comida desde entonces. ¡Eso es más de 16 años por cierto!

  • Alimentando a nuestras mascotas de éste modo, se salvan vidas de muchos otros animales destinados a la industria del petfood.

  • Internacionalmente, las multinacionales (Mars, Nestlé y PyG que son el 40 % del mercado mundial) no producen alimento 100% vegetal porque ellos inventaron el paradigma que el perro es carnívoro, pero actualmente ellos mismos lo están modificando, definiéndolos como omnívoros y agregando hasta un 75% de vegetales en sus productos. 

 Para más información visita:  http://www.benevo.com/